Usted está aquí:Home > información > Solución de pantalla LED

Solución de pantalla LED

¿Cómo lidiar con el problema de la disipación de calor de la pantalla LED en uso

¿Cómo lidiar con el problema de la disipación de calor de la pantalla LED en uso

 

Calor Malo causará una mala influencia para la pantalla LED Tales como: la influencia en la vida útil de la pantalla: En condiciones de alta temperatura durante un período prolongado pueden causar caries llevado más rápido se hace que el cuerpo de pantalla simplemente no puede cumplir con la vida de diseño. . En este caso mucho tiempo hará que la pantalla de color. pobre disipación de calor o desigual puede conducir a que el calor conducido de manera desigual. Mientras
atenuación de color rojo, verde y azul tres de leds no son uniformes, más probable que conduzca a la pantalla de color parcial. El brillo de la lámpara llevado por todas partes no duda conduce a las flores del color de toda la pantalla.
Para resolver el problema de la pantalla LED en el uso de proceso de la refrigeración, a partir de los siguientes varios aspectos hacen.
Refrigeración

 

1.Fan, cáscara de lámpara interna con refrigeración larga vida útil del ventilador de alta eficiencia. Este método es de bajo costo, pero buen efecto. Es un problema si usted quiere cambiar el ventilador y no es adecuado para el exterior.

 

2.Surface tratamiento de calor por radiación, superficie de la cáscara de la lámpara hecha de tratamiento de calor por radiación. Radiación embadurnamiento pintura simple. De esta manera, se puede utilizar forma de radiación de calor de superficie de la cáscara de la lámpara.
Aletas del radiador

 

3.Aluminum, esta es la forma más común de la disipación de calor. Puede usar las aletas del radiador de aluminio como parte de la cáscara para aumentar el área de refrigeración.

 

4.Air mecánica de fluidos, utilizando la forma de la cáscara de la lámpara, crear convección de aire, lo que es el costo más bajo para fortalecer el camino de enfriamiento.
Caso de la conducción de plástico

 

5.Heat, cuando la inyección carcasa de plástico moldeado llenado materiales conductores térmicos. Aumentar la conducción de calor de carcasa de plástico y capacidad de refrigeración.
Bola burbuja 6.Liquid, utilizando la tecnología de envasado bola burbuja líquido, llenó el líquido transparente en el cuerpo de la lámpara bola burbuja. Esto es además del principio de reflexión, en la actualidad sólo utilizar conductividad térmica suave, la disipación de calor de la tecnología de chip LED.

Products

Últimos Proyectos

  • Cubierta de matriz de puntos LED Displays
  • LED Cortina Mirage Video Wall
  • Deportes perímetro LED Displays
  • Estadio Pantallas LED

contáctenos

Si usted está interesado en los productos, puede llamarnos o enviar por correo electrónico a nosotros. Le daremos más demandas y ayuda!
Telephone:+86 021-61721860
Fax:+86 021-57195188-8007
Mobile Phone:+86 18939720878
Email:admin@harseled.com

Contáctenos

Please pay attention to the micro-channel Public number of Harse enterprises .Shanghai Harse Electromechanical Technc Co., Ltd specializes in manufacturing and installing led display. It's the guidance of experts
for you to choose the led display .

客户服务
live chat
客服
live chat