Usted está aquí:Home > información > noticias

noticias

cómo elegir pantalla led

Como dice el refrán, los profesionales observan la puerta de entrada, mientras que los Unprofessionals ver la diversión. Pantallas LED están llenos de cosas hermosas en los ojos. Entonces, ¿cómo debemos distinguir el soporte o la caída de pantallas LED? Shanghai Harse Electromecánica Technic Co., Ltd resume un conjunto de elección estrategia para la exhibición de LED de alta calidad.


En términos de los parámetros de rendimiento, buena pantalla LED es con una alta escala de grises, de alta frecuencia de actualización y la alta utilización y así sucesivamente. El siguiente es introducir estas algunas características de la exhibición de LED:


LED de nivel de gris de visualización es la llamada gradación de color o nivel de gris, lo que significa que el brillo de la luz y la sombra grado. Para la tecnología de pantalla LED digital, nivel de gris es el que decide el número de colores de la pantalla. Cuanto mayor sea el gris, el más colorido de la pantalla. Y también el panorama es más exquisito y visualizar los detalles más ricos.


Alta tasa de actualización se refiere al número de repetición de la exploración de haz de electrones en la pantalla. La frecuencia de actualización es superior, se muestra en la estabilidad de la imagen es mejor. La frecuencia de actualización decidirá directamente el precio. Pero debido a que la frecuencia de actualización y la resolución limitan entre sí, sólo lograr una alta frecuencia de actualización en alta resolución de esta manera puede mostrar como un excelente rendimiento. Actualmente en el tipo normal de mercado LED pantalla de actualización es de aproximadamente 800 a 1500 Hz, para alta velocidad de refresco de más de 4000 hz. Empresa muestra una forma diferente de la pantalla LED en la feria internacional del LED, incluyendo esférica pantalla LED forma, pantalla LED tipo columna, arco y el ángulo de la pantalla LED. En la utilización del espacio y la forma actual sería más eficiente; también significa que rango de aplicación es más amplio.


A partir de los aspectos de los efectos visuales, elegir una buena pantalla LED lata de los tres aspectos siguientes:


1. El efecto de balance de blancos. La proporción de azul tres colores primarios rojo, verde, es de 1: 4,6: 0,6, se mostrará el blanco puro. Si la proporción real es una pequeña desviación y luego aparecerá la desviación del balance de blancos. El soporte o caída del balance de blancos se determina principalmente por el sistema de control de pantalla. Chips también pueden afectar reducibilidad del color;
2. brillo y el ángulo de visión. El brillo del todo color de interior es más de 800 CD / m2, mientras que el brillo al aire libre a todo color es más de 1500 CD / m2. Sólo de esta manera se puede garantizar el trabajo normal de la pantalla, de lo contrario no puede ver la imagen debido a la baja luminosidad.
3. planitud superficie de la pantalla es de ± 1 mm, para asegurar que la imagen no se distorsiona. Convexa Local o cables cóncavas a aparición de esquina ángulo de visión.

Products

Últimos Proyectos

  • Cubierta de matriz de puntos LED Displays
  • LED Cortina Mirage Video Wall
  • Deportes perímetro LED Displays
  • Estadio Pantallas LED

contáctenos

Si usted está interesado en los productos, puede llamarnos o enviar por correo electrónico a nosotros. Le daremos más demandas y ayuda!
Telephone:+86 021-61721860
Fax:+86 021-57195188-8007
Mobile Phone:+86 18939720878
Email:admin@harseled.com

Contáctenos

Please pay attention to the micro-channel Public number of Harse enterprises .Shanghai Harse Electromechanical Technc Co., Ltd specializes in manufacturing and installing led display. It's the guidance of experts
for you to choose the led display .

客户服务
live chat
客服
live chat